VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los retoques se han vuelto súper lindos con el minipanel táctil Hello Kitty de IMPRESSIONS Vanity, espejo de viaje LED superdelgado y recargable por micro USB. Con una iluminación uniforme y una tira de luz LED regulable, el miniespejo de maquillaje LED tritono con panel táctil de Hello Kitty satisface todas tus necesidades glamurosas para prepararte. Diseñado con un estampado integral de Hello Kitty, este espejo no se parece a ningún otro. La funda tipo folio, fácil de usar, protege la calidad del espejo y también sirve como base. Este espejo de tocador esencial para viajar es liviano, compacto y portátil, y útil en el día a día. Hay 3 temperaturas de color de la luz para disfrutar: fresca, natural y cálida
.
Características:
funda \t- protectora con tapa
, \t- diseño
\t- superdelgado
, portátil y fácil de viajar, \t- interruptor de atenuación con sensor táctil
, \t- iluminación LED de luz diurna de larga duración
\t- . Tres temperaturas de color de luz: luz fría, luz natural y luz cálida
.
Dimensiones:
5.1 pulgadas de ancho.
Profundidad: 0,5 pulgadas
Altura 7.6 pulgadas
Peso: 1 libra.
-: Este adorable espejo de maquillaje viene con el icónico lazo de Hello Kitty en la parte superior de la esquina derecha. Con su funda abatible con estampado de Hello Kitty, se puede utilizar como soporte para el espejo y también proteger el espejo cuando no esté en uso.
-: Este espejo de maquillaje iluminado cuenta con una tira LED de larga duración con tres temperaturas de color: frío, natural y cálido. Ahora puedes elegir fácilmente el ambiente ligero que desees y crear un look de maquillaje sofisticado sin problemas de iluminación.
-: Este espejo de viaje viene con un regulador de intensidad con sensor táctil ubicado en el centro del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.