VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Espejo de maquillaje con luces de aumento de luz de aumento iluminado hace que la iluminación de baño y montaje en pared para espejos brazo oscilante recargable
- Espejo de maquillaje con brazo extensible y rotación de 360°: las múltiples articulaciones del espejo de maquillaje montado en la pared con brazo retráctil le permiten fijar el espejo en la mejor posición y ajustar el brazo a cualquier ángulo que necesite para lograr una visión perfecta. El brazo flexible del espejo se puede extender libremente para que el espejo de aumento se pueda ajustar al ángulo de visión y la distancia correctos, lo que le permite aplicar libremente maquillaje, afeitarse o usar lentes de contacto, etc. Puedes plegar el espejo en la pared para ahorrar espacio cuando no lo estés usando.
- Espejo de vanidad inalámbrico recargable de 4000 mAh: Nuestro soporte de pared para espejo de maquillaje está construido en una batería de litio recargable de 4000 mAh. Incluye cable tipo C y cargador. No necesita colocar pilas. Funciona durante más de 12 horas después de cargarse completamente, media hora de uso diario, 15 días de uso inalámbrico. Y el espejo de maquillaje iluminado con aumento tiene una función de apagado automático de 30 minutos para ahorrar energía cuando olvidas apagar la luz.
- Material premium y fácil instalación: el marco, la columna y la base de este espejo de maquillaje iluminado montado en la pared están hechos de costoso níquel perla y cuentan con un proceso de galvanoplastia y pulido multicapa, proporcionando durabilidad, resistencia a la humedad y resistencia a la corrosión. Este espejo de maquillaje con luces y aumento es muy fácil de instalar, comprueba que todos los accesorios estén completos antes de la instalación, la base se pue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.