VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. espejo de maquillaje
- Control táctil inteligente y función de memoria: el interruptor con sensor táctil de espejo de tocador Fenair hace que el espejo de tocador con bombillas LED sea fácil de ajustar el brillo y los colores de iluminación al nivel deseado. La función de memoria significa que el brillo volverá a la configuración de brillo anterior incluso después de apagarlo y encenderlo nuevamente.
- Brillo ajustable y modos de iluminación de 3 colores: el espejo de tocador Hollywood con luces está rodeado por 9 bombillas LED con luz fría, luz natural y ajustes de luz cálida. Y el brillo ajustable del espejo de maquillaje LED también cumple con tus requisitos de maquillaje personal. Contiene un espejo de aumento de 10 veces que puede ayudar a aplicar rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz labial.
- Tamaño perfecto y diseño elegante: el espejo de tocador iluminado para escritorio mide 11.8 x 9.8 pulgadas, lo suficientemente grande como para ver toda tu cara claramente con el espejo HD. La función de rotación de 360 grados te permite ajustar el espejo de maquillaje con luces al ángulo que necesites. También es fácil de llevar a todas partes, dormitorio, vestidor o dormitorio escolar.
- Marco de metal y bombillas LED de alta calidad: el espejo de maquillaje LED Hollywood está hecho de materiales superiores, resistentes y duraderos. Se ajustan las almohadillas de goma en la parte inferior para evitar que el espejo blanco se deslice o caiga durante el uso. Las bombillas LED preinstaladas tienen una vida útil de hasta 50.000 horas, duraderas sin cambiar la bombilla, también protegen tus ojos con una luz suave.
- Las mejores ideas de amistad, cumpleaños y Navidad: perfecto para cualquier niña/mujer. Le encantará este espejo de tocad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.