VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Espejo de maquillaje grande iluminado, espejo de tocador recargable de 8 pulgadas con 3 luces de color, espejo de aumento 1X/10X, espejo de doble cara con rotación de 360°, espejo de maquillaje ajustable de brillo con luces, espejo de maquillaje LED, espejo de tocador LED, espejo de aumento iluminado, espejo de maquillaje de doble cara
- Doble cara con aumento 1X/10X: el clásico diseño de espejo de doble cara 1X/10X te hace obtener un aspecto de maquillaje impecable muy fácil. Espejo de aumento iluminado 10X para maquillaje detallado como usar lentes de contacto, recortar cejas, afeitarse, poner delineador de ojos, aplicar lápiz labial o aplicar rímel. Nota: Cuando utilice un aumento de 10x, mantenga una distancia de 4 pulgadas para evitar mareos.
- 3 luces de color y brillo continuo: el espejo de maquillaje LED ofrece luz natural, luz cálida y luz fría. La luz es suave y puede cubrir todas las esquinas de la cara. Pulsa el interruptor del sensor para cambiar entre diferentes colores de luz, pulsa durante mucho tiempo para ajustar el brillo de la luz para satisfacer tus necesidades con diferentes luces. No solo se puede utilizar para maquillaje, sino también como lámpara de escritorio, luz nocturna, luz de ambiente.
- Batería recargable integrada de 2000 mAh: el espejo de tocador LED tiene una batería integrada de 2000 mA, se puede utilizar continuamente durante 3 a 10 horas después de una carga completa, de bajo consumo, brillante y duradero. El diseño inalámbrico es fácil de mover y transportar. No te preocupes por olvidarte de apagar las luces, se apagarán automáticamente después de 30 minutos. Se sugiere utilizar un adaptador de 5 V (no incluido).
- Espejo de maquillaje iluminado de 8 pulgadas y rotación de 360°: la función d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.