VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es la niebla y por qué sucede?
La niebla es simplemente condensación. El agua de la ducha es mucho más caliente que la temperatura del aire de la mayoría de los hogares. Su ducha caliente calienta el aire y se satura. Este aire húmedo cálido se convierte en niebla o condensación que se acumula en todas las superficies más frías, como espejos.
En los pocos segundos sostienes tu espejo debajo de la ducha, pulveriza la temperatura del aire húmedo y el espejo se igualará para crear una imagen duradera y sin niebla durante la duración de tu ducha. No más diferencia de temperatura, no más niebla.
Muchos (incluidos los desafíos visuales entre nosotros) optan por sostener el espejo mientras se afeitan. El espejo de afeitado se adapta bien a tu mano y proporciona un reflejo completo de toda la cara mientras se afeita.
Este espejo mide 6.0 in de alto, 4.0 in de ancho y es muy resistente. Gancho para colgar incluido.
El mejor espejo de ducha sin vaho para afeitarse sin vaho en la ducha.
Ventaja:
1) espejo de ducha irrompible.
2) Se garantiza que no se empañe cada vez que añada agua tibia.
3) Viene con 1 gancho.
5) Tiene un precio razonable.
6) puede quitar el espejo para afeitarse a mano o viajar en cualquier momento.
- Diseño único: espejo antiniebla. Sujeta el espejo debajo de tu ducha donde la temperatura de la ducha y el espejo se igualará para una experiencia instantánea sin empañamiento durante la duración de tu ducha. El diseño a prueba de niebla hace que el espejo sea el mejor para tu afeitado de ducha. No hay necesidad de tratar constantemente tus espejos con spray sin niebla, o enjuagarlos varias veces por ducha. Diseño de esquina redonda, elegante y elegante. Hecho de plástico de alta calidad que no se rompe.
- Fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.