VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Este espejo antivaho garantizará que nunca más tengas que lidiar con la molesta condensación! ¡Ahora puedes quitarte el maquillaje, afeitarte bien, depilarte las cejas con pinzas y aplicar máscaras faciales con facilidad! Con este espejo de ducha sin niebla con luz de ToiletTree Products, ¡nunca volverás a sentir niebla en la ducha! Simplemente retira el espejo del soporte antes de cada ducha y llénalo con agua caliente. Esta agua caliente mantendrá la superficie del espejo a la misma temperatura que la del entorno de la ducha, ¡lo que hará que sea científicamente imposible que el espejo se empañe!
¡Este espejo de ducha antivaho para afeitarse viene con luz LED para que puedas lucir tu rostro como es debido! También cuenta con un soporte para hojas de afeitar que puedes usar para guardar otros accesorios de ducha pequeños, como unas pinzas
. Este espejo de ducha antivaho con soporte para cuchillas de afeitar tampoco cuenta con ventosas poco fiables. En su lugar, puedes fijarlo con el adhesivo de silicona extraíble que asegurará que el espejo no se caiga nunca. Además, el adhesivo de silicona no dejará ningún residuo.
Características:
\t- espejo
\t- antivaho con luces LED y soporte para maquinillas de afeitar
. \t- Adhesivo de silicona extraíble, sin ventosas,
\t- irrompible
\t- , imagen brillante y nítida,
\t- no se oxida ni se decolora
. Tamaño: 8.5 x 6.5 x 1.5 pulgadas\t- . Fácil de limpiar.
\t- El paquete incluye:
1 espejo LED antiniebla.
- ESPEJO SIN NIEBLA: ¡Se garantiza que este espejo de ducha no se empañará de por vida! Nunca tendrás que rociarlo con molestos aerosoles que no se empañan. Nuestro diseño patentado de cámara de agua mantiene el espejo sin empañamiento para que nunca más tengas que lidiar con la condensac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.