VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Espejo de ducha con calefacción, sin niebla para afeitarse, 3 modos de color, espejo de afeitado de ducha con luz, diseño impermeable IPX7 para espejo de baño recargable antivaho con bandeja de almacenamiento y soportes para maquinilla de afeitar
- Espejo de ducha sin niebla con calefacción para afeitado: el espejo antivaho para ducha adopta un diseño antivaho inteligente y científico, a través de la tecnología de chip de calefacción interna mejorada para calentar la superficie del espejo y evitar el empañamiento. Cuando el botón de calefacción está encendido, el espejo de afeitado sin niebla se puede calentar a 100.4 °F (100.4 °F) en 1-3 minutos para una eliminación eficaz de la niebla.
- Ahorro de energía: el botón de calefacción se enciende, el chip inteligente detectará la temperatura ambiente, cuando la temperatura es superior a 100.4 °F (100.4 °F), el espejo detendrá automáticamente el calentamiento y cuando esté por debajo de 89.6 ℉, el espejo se recalentará para evitar que se empañe. Nota: Para ahorrar energía, la función de calefacción se apagará automáticamente en 15 ± 1 minutos, la luz LED se apagará automáticamente en 30 minutos.
- 3 modos de color y brillo ajustable: este espejo para pared de ducha tiene luces frescas, naturales y cálidas de 3 colores. Pulsa brevemente el botón del interruptor para cambiar el modo de luz, pulsa el botón del interruptor para ajustar el brillo de la luz. El diseño de la función de memoria de iluminación puede mantener los ajustes de luz de tu último uso cuando enciendas el espejo la próxima vez.
- Tamaño más grande para una mejor visión: el espejo de afeitado antivaho de 9.5 x 7.5 pulgadas tiene una superficie reflectante más grande que el espejo normal, lo que te permite ver los detal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.