VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de automóvil Shybaby 1080P para bebé, un compañero seguro, confiable y estable para que los padres expulsen al bebé. Te ofrece una forma más sencilla y relajada de comprobar el estado del bebé orientado hacia atrás en cualquier momento mientras conduces.
* Función de visión nocturna: equipada con cámaras infrarrojas, nuestra cámara de automóvil para bebé para asiento trasero puede lograr efectos reales de visión nocturna para garantizar que el bebé pueda verse claramente por la noche.
* Fácil de usar y amplia aplicación: sin montaje, sin herramientas, se puede instalar en segundos. Adecuado para todo tipo de modelos de coche.
* Sensor inteligente: viene con un sensor inteligente, nuestro monitor de coche para bebé puede cambiar automáticamente entre los modos de día y noche de acuerdo con la intensidad de la luz.
* Ventosa reutilizable: la fuerte ventosa hace que sea conveniente para que puedas moverla a diferentes lugares o cambiarla entre autos varias veces sin pérdida de succión.
* Soporte de salida de aire adicional: con el clip de ventilación también puede instalar el monitor en la ventilación de aire, hay tres ubicaciones para satisfacer sus diferentes necesidades y hábitos de conducción.
Especificaciones de la cámara:
Resolución: 1080P
Sensor de imagen: 1/3'' CMOS
Píxeles efectivos: 1920 x 1080P
Grado impermeable: IP61
Relación S/N: Más de 48db
Potencia: 9V - 18V DC, 120mAh
Salida de vídeo: conector RCA, 1.0Vp-p, 75ohm
Iluminación mínima: 0.2Lux/ F1.8=1.2 (0 Lux con Led)
Lista de embalaje:
1 cámara de espejo de coche para bebé.
1 pantalla de 4.3 pulgadas.
1 cable de video de 16.4 ft.
1 soporte de ventilación de aire.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
1 encendedor de cigarrillos de 12
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.