VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La lupa recargable mejorada modelo 2024 cuenta con una batería de 1500 mAh, 3 modos de iluminación, apagado automático de 30 minutos y una lente de aumento de 20x. Una pinza de acero inoxidable y un paño de limpieza se incluyen como extras.
- Espejo de aumento recargable con luz: el espejo de maquillaje 20X con luces cuenta con un diseño clásico de ventosa, que puede ampliar la aplicación del producto a superficies planas y paredes de baño para escenarios de aplicación más diversos. También combinado con un espejo ampliado de 20X no solo es adecuado para maquillaje, sino también para usar lentes de contacto, recortar cejas, afeitarse y otras operaciones delicadas.
- 3 luces de color y brillo ajustable: el espejo de maquillaje iluminado tiene 34 cuentas de lámpara LED de alto brillo incorporadas, proporcionando luz blanca, luz cálida, luz fría y ajuste de brillo, la luz es suave y puede cubrir todas las esquinas de tu cara. Pulsa brevemente el interruptor del sensor para cambiar el color de la luz, pulsa durante mucho tiempo para ajustar el brillo de la luz y satisfacer todas tus necesidades en diferentes entornos.
- Batería giratoria de 360° y 1500 mAh: batería súper grande incorporada de 1500 mAh, después de cargarse completamente, se puede utilizar continuamente durante 3-12 horas según la intensidad de la luz, y también hay una función de apagado del temporizador de 30 minutos, que resuelve perfectamente su problema de ansiedad de carga. El siguiente es el diseño giratorio de 360 grados, puedes ajustar el ángulo del espejo en cualquier momento en lugar de ajustar tu cuerpo para que coincida con el espejo, haciendo que la experiencia del usuario mejore aún más.
- Ventosas fuertes y tamaño más grande: a diferencia de los espejos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.