VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Encontró su espejo de aumento hermoso y seguro de sí mismo con luz en el espejo de tocador iluminado FASCINATE. Espejos de
maquillaje recargables de doble cara: 1. Espejo de doble cara con
aumento de 10 x 1 x 1 vez: el espejo de maquillaje personal mide 1 x 10 veces de doble cara. 1 espejo para maquillaje general y cuidado diario de la piel. Espejo plegable con luces para ver de cerca, como si se tratara de un punto negro con pinzas.
2. Espejo de maquillaje colgante con luces de doble cara: este espejo de sobremesa es recargable con una batería recargable integrada de 1800 mAh. Ahorra esfuerzo y dinero para reemplazar la batería.
3. Espejo portátil con 3 luces de color: ambos lados del espejo de belleza con luces están iluminados con luces blancas brillantes, luces blancas cálidas y luces frías.
4. Espejo de escritorio o espejo de pared, espejo de viaje con luz: el espejo de escritorio con iluminación LED de 2 caras se puede colocar sobre la parte superior del tocador de maquillaje, puedes mantenerlo en el ángulo en el que te resulte cómodo verlo gracias a su rotación libre de 210 grados.
Espejo de maquillaje de viaje perfecto como regalo de San Valentín para esposa, amiga, madre y para ti misma.
- Potente aumento de 10 veces - Espejo iluminado de doble cara con una cara y un zoom de 10x, es mucho más fácil conseguir un maquillaje impecable, ¡asegúrate de que puedes ver cada detalle mientras te maquillas, te aplicas productos de cuidado de la piel y mucho más!
- Inalámbrico - (Viene con cable para cargar), batería de litio integrada de 1800 Ah e incluye un minicargador tipo C para la luz recargable del espejo. Dura mucho tiempo y se carga muy rápido, ¡es fácil de llevar contigo en la vida diaria!
- Iluminación de 3 tono
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.