VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro espejo trasero compacto de actividad y bicicleta es la solución definitiva para una mayor seguridad y comodidad en la carretera. Nuestro innovador espejo de actividad se fija a lentes de sol regulares, viseras de casco e incluso a una visera resistente de la gorra, proporcionando una perspectiva de visión trasera clara sin la necesidad de un movimiento constante de la cabeza. Es versátil y perfecto para usar como espejo retrovisor de scooter, espejo retrovisor de kayak, espejo retrovisor de monopatín, espejo retrovisor para senderismo y otras actividades al aire libre. El espejo compacto de ciclismo y actividad está diseñado para ser usado en el lado derecho o izquierdo de la visera de tu casco o gafas. Convierta el espejo compacto al lado derecho quitando la parte del espejo y presionándolo de nuevo en una posición volteada. El espejo del casco de bicicleta y el espejo de gafas de sol de ciclismo se ajustan en tres ejes, lo que permite un ajuste óptimo y un posicionamiento preciso de la cara del espejo. Respaldado por una garantía de por vida y fabricado en los Estados Unidos por nuestra empresa familiar de segunda generación con sede en el corazón de Colorado, el espejo retrovisor está construido para durar y soportar las condiciones exteriores más duras.
- NOTA: EL ESPEJO COMPACTO ES MÁS PEQUEÑO Y CORTO QUE EL ESPEJO ORIGINAL. Esto significa que se sienta más cerca de tu cara, es demasiado corto para usar con gafas de sol envolventes. Si nunca has usado un espejo Take A look, te recomendamos comenzar con el tamaño del espejo original.
- Se fija a lentes de sol o visera de casco: nuestro espejo retrovisor compacto para ciclismo y otras actividades al aire libre se fija a gafas de sol regulares o viseras de casco para pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.