VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NETANY Escobilla de ducha de bronce de 10 pulgadas, escobilla de goma multiusos de acero inoxidable para baño, puertas de ducha, espejos, azulejos y ventanas de coche, 100% libre de rayas
- Acero inoxidable 18/8 y hoja de goma más gruesa: la escobilla está hecha de acero inoxidable 18/8 de primera calidad, que es muy resistente y duradero como un esencial para el hogar de uso frecuente para la limpieza diaria, totalmente resistente al óxido y a la corrosión, siempre y cuando tenga el diseño de goma más grueso en la parte superior, mantener a largo plazo y fácil uso.
- Sin rayas y sin chirridos mientras se limpia: muy silencioso mientras barres o fregas con la escobilla de ducha para eliminar el agua o la espuma en el vidrio y la encimera, sin dejar rayas ni manchas en él, no tienes que soportar el lavado repetido y los ruidos, solo una simple toallita.
- Mango ergonómico y soporte de almacenamiento adhesivo: la forma del diseño del mango es sin esfuerzo y cómodo para que la mano lo agarre y no se deslizará incluso si usas fuerza para limpiar. El soporte adjunto es para un fácil almacenamiento después de cada uso, simplemente elige el lugar correcto para instalar el soporte y colgar la espátula, no tienes que encontrar en ningún otro lugar para poner tu herramienta.
- FÁCIL DE OPERAR CON: Como un elemento esencial de uso frecuente para la limpieza diaria, es muy fácil de usar, la hoja de 10 pulgadas es adecuada para la limpieza de la mayoría de los lugares, una simple limpieza puede limpiar fácilmente el agua y la espuma del mostrador de mármol o puerta de vidrio, rocía tu limpiador favorito y limpia con nuestra escobilla de goma realmente puede convertir tu vidrio como uno nuevo, bueno incluso para que seas un principiante.
- SQU
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.