VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DECOHS - 20 separadores de placas de pared, placas de nivelación de dispositivo de ajuste empotrado de metal, espaciadores de receptáculos, nivelador de cuñas para fijación de paredes, toma de corriente eléctrica, cajas eléctricas
El paquete incluye:
20 espaciadores de placa de pared.
Especificaciones:
Color: plateado.
Tamaño: 4.2 x 2.2 pulgadas
Material: metal galvanizado
Características:
(1) Cuando tu toma de corriente o caja eléctrica se atasque en la pared o se afloja, utiliza el espaciador de placa de pared para asegurar que estén sueltos, torcidos, empotrados en los enchufes de pared, manteniéndolos nivelados con la pared y firmemente en su lugar.
(2) Fácil de instalar, primero, apague la alimentación por seguridad, luego retire la placa de cubierta, instale el espaciador de salida eléctrica entre la pared y el dispositivo, y finalmente reemplace el panel de pared.
(3) Nuestras cuñas espaciadoras de toma eléctrica están hechas de metal galvanizado de alta calidad, impermeable, resistente a la corrosión, no se deforma ni daña fácilmente, sólido, estable y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Nota:
Si no estás satisfecho por cualquier razón, simplemente devuelve para un reembolso de tu precio de compra, prometemos atención al cliente las 24 horas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema de producto y pedido.
- Reparación de salida: Cuando su toma de corriente o caja eléctrica se atasque en la pared o se afloja, use un espaciador de placa de pared para asegurar los enchufes sueltos, torcidos, empotrados en las tomas de pared, manteniéndolos nivelados con la pared y firmemente en su lugar.
- Fácil instalación: Primero, apague la alimentación por seguridad, luego retire la placa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.