VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El esmalte en gel Gelish Top It Off crea un acabado brillante para tu esmalte en gel Gelish Soak Off o también se puede usar con Gelish Hard Gel, otros geles tradicionales o sobre una superficie acrílica rugosa, lo que elimina el pulido del acabado. Gelish Top It Off se quita fácilmente con un procedimiento de remojo para gel o limado, según el tipo de superficie a la que se haya aplicado. Para usarlo sobre mejoras, aplícalo sobre una superficie limada y sécalo durante 30 a 45 segundos con una lámpara LED Gelish o 2 minutos con una luz UV de 36 vatios. Limpia con una toallita limpiadora para superficies de uñas y límpiala sin pelusas.
- Acabado de alto brillo: la capa superior de esmalte de uñas en gel Gelish Top It Off es un acabado de alto brillo para el esmalte de uñas en gel Soak off Gelish u otras superficies de uñas artificiales. Puedes obtener alrededor de 50 aplicaciones con este esmalte de uñas en gel de capa superior.
- No se embota ni se pela: esta capa superior de uñas en gel está diseñada específicamente para curar de manera uniforme con un encogimiento mínimo, lo que evita que la uña se desprenda y los tiempos de curado adecuados garantizan que no se opacen.
- Se quita rápidamente: una vez que se rompa el sello de este esmalte de uñas en gel de capa superior, el esmalte en gel Gelish Soak Off se eliminará en tan solo 10 a 12 minutos.
- Esmalte de uñas que no amarillea: todas las luces LED se secan completamente con el gel de esmalte de uñas Gelish Top It Off y eliminan el amarilleo de los sistemas de curado con luz UV sin curar. Utiliza la luz LED Gelish 5-45 o la luz LED Gelish 18G Plus.
- Modo de empleo: aplica una capa fina de esmalte de uñas transparente en gel desde la cutícula hasta el borde libre sobre la par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.