VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Olive & June Esmalte de uñas de larga duración, acabado similar al gel, no necesita lámpara, dura hasta 10 días, color de calidad de salón en casa, sin 15 unidades, vegano y libre de crueldad, brillo
- Acabado tipo gel – El esmalte de uñas Olive & June de larga duración ofrece un acabado mullido y similar al gel que se desgasta como gel pero se aplica como esmalte sin necesidad de lámpara.
- Dura hasta 10 días: dura hasta 10 días cuando se utiliza con la capa superior de larga duración Olive & June para un acabado brillante que resiste las astillas y el desgaste con un acabado súper brillante, similar al vidrio.
- Brocha ancha para pintar fácilmente: logra un color impecable y de calidad de salón en solo 2-3 capas. Nuestro amplio pincel en forma de abanico proporciona una cobertura completa en 2-3 trazos y crea líneas pulidas ordenadas, por lo que pintar es más fácil y rápido que nunca. Obtén un pigmento rico a nivel de salón con una aplicación suave y sin rayas, perfecto para hombres en casa que se ven hechos profesionalmente.
- 15 gratis, sin crueldad animal y vegana: nuestra fórmula siempre es libre de 15, vegana y libre de crueldad. Estamos libres de 15 ingredientes diferentes ''no-no'' para una manicura pulida duradera con los ingredientes más limpios posibles.
- Cómo usar: aplica una fina capa de esmalte en las uñas preparadas, con el objetivo de una cobertura completa en 2-3 trazos. Deje secar durante 5-10 minutos y siga con una segunda capa si lo desea. Para obtener los mejores resultados, sigue con la capa superior de larga duración. Utiliza Poppy (nuestro mango de botella de esmalte universal patentado) para hacer que la pintura sea más ordenada y fácil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.