VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este divertido paquete de esmalte de uñas brillante de Halloween hará que tus dedos brillen. Deja que tus hijos exploren la moda de forma segura con el esmalte de uñas despegable a base de agua de Miss Nella. Nuestro esmalte de uñas es seguro y divertido. Este esmalte de uñas apto para niños está hecho de una fórmula no tóxica que es fácil de despegar sin requerir ningún removedor tóxico. Fabricado en Francia, los esmaltes de uñas para niños de Miss Nella son seguros para nuestros pequeños. Se despegan, no se lavan. Sin ftalatos, sin formaldehído, sin tolueno, sin fragancia, son completamente libres de olores y no tóxicos, por lo que es seguro para cualquier persona. Recomendamos que este esmalte de uñas se utilice bajo supervisión de un adulto.
- Para tu pequeño: Permitir que tu hijo experimente con la moda tal como te ha visto hacer, es normal e incluso animado para que exprese su estilo personal. El esmalte de uñas de Miss Nella está especialmente hecho para los más pequeños, con colores divertidos y lindos adecuados para su corta edad.
- Seguro de usar: porque queremos que tus hijos se diviertan sin riesgo para su salud, hemos creado una fórmula a base de agua para nuestros esmaltes de uñas que no es tóxica y sin olor, por lo que tu pequeño estará a salvo de ingredientes nocivos.
- Fácil de quitar: para evitar tener que usar quitaesmalte tóxico en la delicada piel de tu pequeño, todos los esmaltes de uñas de Miss Nella se despegan, por lo que puedes limpiar los colores en cuestión de segundos. Simplemente toma cualquier extremo suelto del esmalte de uñas en cada yema de los dedos y todo el color se ha ido
- GRANDES TONOS: Todos los niños se sienten atraídos por los colores brillantes y felices, por lo que los esmaltes de uñas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.