VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El esmalte en gel AILLSA está lleno de color y es fácil de aplicar, ya sea de un color natural pálido o de un color brillante y brillante, captura la tendencia de la moda con precisión. Fórmula de alta gama para lograr que no se pele ni se decolore, y de larga duración. Hará que demuestres tu elegancia y confianza en cada ocasión y momento.
- Esmalte de uñas en gel Jelly Feeling Pink: el esmalte en gel en gelatina rosa lechoso de AILLSA tiene un color semitransparente, puedes ajustar la profundidad del color según tus preferencias, cuantas más capas apliques, más profundo se vuelve el color y pasa de transparente a opaco. *El color del esmalte de uñas en gel también variará ligeramente según el color del lecho ungueal.
- Colores nude para cada ocasión: AILLSA eligió el color nude que es común en la vida diaria para crear un arte de uñas personalizado. El color natural cercano al tono de la piel, suave y puro, lucirá a la moda y encantador sin importar con qué ropa se combine, por lo que puedes adaptarte fácilmente a ocasiones como el trabajo, las citas, los viajes, etc.
- Fácil de aplicar y curar: este esmalte de uñas en gel neutro es ligero, suave de aplicar y no produce burbujas, por lo que es adecuado para principiantes y profesionales. Después de aplicarlo, espera 60 segundos bajo la lámpara UV/LED para que se seque por completo. Y no es necesario volver a usar alcohol para limpiar, aplica directamente la capa superior de gel para completar la manicura.
- Más de 21 días de duración: el esmalte en gel translúcido AILLSA debe usarse con la capa base y la capa superior y, según el tipo de capa superior, puede obtener uñas brillantes o mate. Con el proceso de aplicación correcto, el esmalte de uñas en gel durará más de 21 día
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.