VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esmalte de uñas Gel Lab Pro de Deborah Lippmann | Tratamiento enriquecido para la salud, el uso y el brillo | Sin pruebas en animales, 21 unidades gratis, vegano | Colores rojo y morado, alternativa al
gel: nuestro esmalte de uñas es la alternativa al esmalte en gel. No se necesitan lámparas ni herramientas especiales. Esmalte de uñas enriquecido con el tratamiento Gel Lab Pro Color que proporciona el brillo y la suavidad de una manicura en gel sin dañar las uñas.
- FÓRMULA ENRIQUECIDA CON EL TRATAMIENTO: Esta fórmula de esmalte de uñas con doble patente brinda salud, desgaste y brillo con 10 ingredientes exclusivos para garantizar un bienestar y beneficios óptimos para las uñas. No requiere lámparas ni herramientas. Estos ingredientes incluyen onagra, queratina, biotina, extracto de té verde, aucumea, proteína de arroz, bambú, nonicosina F, nailon y cera de carnauba.
- BENEFICIOS: nuestro esmalte de uñas vegano ofrece una cobertura uniforme de las uñas, un color intenso y una duración duradera, a la vez que promueve uñas más fuertes y saludables. Formulado para no contener 21 ingredientes tóxicos que normalmente se encuentran en los esmaltes de uñas.
- MODO DE USO: Pule las uñas y asegúrate de que estén completamente secas. Evite remojar las uñas en agua antes de la manicura. Primero, aplica una fina capa de capa base. Tapa la punta de la uña y deja que el esmalte se seque durante 2 minutos. Luego aplica una fina capa de color con un máximo de 3 trazos. Deje secar 2 minutos y luego aplique una capa fina con la segunda capa. Tapa la punta y deja secar 2 minutos. Por último, aplica una fina capa de capa superior y deja secar durante 2 minutos.
- PROTEJA SU MANICURA: Lávese las manos con un jabón suave y evite el uso de desinf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.