VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fresa giratoria esférica Pomsare con 5/8-11 roscas para amoladora angular de 4 1/2 y 5, accesorios de amoladora angular con forma de bola para tallado en madera, pulido, grabado, tratamiento de pulido fino La fresa giratoria esférica para amoladoras angulares garantiza un rectificado fino y limpio de la madera. Excelente para trabajos rugosos, con formas moderadas, contorneado y rectificado. Hecha de acero al carbono, la muela abrasiva de bolas tiene una durabilidad de primera clase con menos desgaste y puede funcionar durante mucho tiempo, ofreciendo buenos resultados en maderas blandas como abeto, pino, tilo, haya, etc. Fácil instalación: no necesitas ningún adaptador adicional. Con el soporte de 5/8 a 11 pulgadas, la fresa giratoria esférica para amoladoras angulares de Pomsare es compatible con las amoladoras estadounidenses de 4 1/2 y 5 pulgadas.
- UNIVERSAL Y FUNCIONAL: la fresa giratoria en forma de esfera está diseñada para adaptarse a una amoladora angular estadounidense estándar de 4 1/2 o 5 pulgadas con roscas de 5/8 a 11 pulgadas. Simplemente enróllala directamente en el eje de la amoladora angular y no se necesitan adaptadores. Excelente para trabajos rudos, con formas moderadas, contorneado y rectificado.
- TRATAMIENTO DE PULIDO FINO: los accesorios de la amoladora angular están compuestos por cientos de rebabas agresivas que pueden eliminar rápidamente gran cantidad de madera y, al mismo tiempo, mantener un acabado liso y manipular materiales de madera húmedos o secos, lo que garantiza un pulido fino y limpio de la madera.
- AFILADA Y DURADERA: hecha de acero al carbono, la muela abrasiva de bolas tiene una durabilidad de primera clase con menos desgaste y puede funcionar durante mucho tiempo, ofreciendo buenos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.