VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El árbol de la vida de los chakras trae buena suerte y positividad al entorno donde pones tu árbol de los chakras. Recibirás una buena vibra y te sentirás positivo durante todo el día cuando lo mantengas cerca de ti en la oficina. El árbol con cristales de decoración se utiliza para decorar la oficina en casa, como decoración de los chakras, decoración de habitación de bruja, decoración de cocina, etc. El árbol del dinero tiene diferentes ventajas cuando lo utilizas con fines decorativos. El árbol de cristal aporta energía positiva y reduce la negatividad del entorno.
- Decoración de accesorios para oficina: el árbol de cristales de los chakras es el mejor accesorio para el hogar y la oficina para fines decorativos. Llena tu casa y oficina de positividad. Puedes darle un aspecto hermoso a tu sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, etc. Úsalo como el mejor accesorio para el hogar, decoración para escritorio, bonita decoración para escritorio de mujer, para la oficina, decoración de casa de árbol, árbol del Día de San Valentín, etc.
- Regalos de feng shui: el árbol del dinero de la buena suerte también puede ser utilizado como decoración de feng shui. Así que puedes obsequiar este hermoso árbol a la persona que cree en el feng shui, vastu para que pueda decorar con este árbol su casa u oficina según el feng shui.
- Especificaciones del árbol bonsái: figura de árbol de feng shui hecha de las hermosas pequeñas cuentas de cristal de piedras de cornalina y alambre plateado con un tamaño aproximado de 10 a 12 pulgadas, las cuales se ven hermosas cuando se utilizan en el hogar, oficina, sala de estar, etc. El árbol de cristales de decoración está fabricado por expertos artesanos en la India, los cuales le dieron un aspecto hermoso al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.