VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador con clip USB BESKAR: elimina tus flashes calientes
¿Te sientes calor cuando trabajas o estudias frente a una computadora?
¿Quieres un pequeño ventilador pero potente flujo de aire?
Ventilador BESKAR con clip y escritorio alimentado por USB diseñado para uso en espacio personal, que se puede colocar o enganchar a tu escritorio o mesa para enfriar en cualquier situación.
¿Por qué elegir el ventilador USB BESKAR?
Abrazadera de agarre fuerte
3 velocidades ajustables
Alta calidad y duradero
Espacio estrecho seguro para el bebé
Potente flujo de aire y bajo nivel de ruido
Rotación vertical y horizontal de 360 grados
Especificaciones:
Entrada:5 V/1 A
Material: ABS
Cable USB de 3.9 pies
Tamaño: 7.9 x 5.6 x 3.3 pulgadas
El ruido se clasifica de 20 dB a 40 dB
3 modos de velocidad (2400 RPM/3200 RPM/4000 RPM)
Contenido del paquete:
1 ventilador con clip USB
1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
Consejos:
No es un ventilador recargable, por lo que necesitas enchufar la energía para usar, como banco de energía, portátil y adaptador USB.
Para un mejor rendimiento, se recomienda utilizar el puerto USB 2A. Adaptador USB de CA no incluido.
- Potente viento y bajo nivel de ruido: este ventilador de clip está integrado en un motor mejorado sin escobillas, pequeño pero poderoso y siente el flujo de aire a 10 pies de distancia. El decibelios de trabajo máximo es de solo 40 db, no te molestará en absoluto cuando estés trabajando o durmiendo.
- Abrazadera de agarre fuerte: se engancha fácilmente a cualquier superficie, incluso funcionando boca abajo, todavía se ajusta para apuntar en todas las direcciones. Este ventilador personal viene equipado con una abrazadera fácil de abrir, que puede enganchar el objeti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.