VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Escobilla de inodoro y soporte, escobilla de inodoro de acero inoxidable 304, cepillo para inodoro de baño, ergonómico, elegante, duradero
- Diseño único: mejorado con el clásico cepillo de inodoro de plástico, hemos creado el cepillo de inodoro de acero inoxidable 304 de alta calidad. El material aumenta el peso de los cepillos de inodoro para ayudar a mantenerse firme y también hacer que tu baño se vea elegante y ordenado. Nunca te sientas avergonzado cuando los invitados usen tu baño, ya que este cepillo de inodoro ocultará el cabezal del cepillo.
- Resistente al óxido: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, este cepillo de inodoro no se oxida en décadas. No te preocupes por ningún limpiador o líquido que quede en el soporte. El cepillo de inodoro puede mantener su elegancia durante mucho tiempo. Además del cepillo de inodoro de acero brillante, este cepillo de inodoro está diseñado para tener un acabado mate para que no refleje la luz deslumbrante.
- Cabezal de cepillo más denso y más grande: con cabezal de cepillo de inodoro más grande hecho de cerdas suaves, flexibles, resistentes y densas, puedes limpiar tu inodoro profunda y fácilmente. Recomendamos limpiar el cepillo del inodoro con agua inmediatamente después de su uso.
- Fácil de montar: simplemente atornilla el cabezal del cepillo en el mango inferior y atornilla la cubierta de acero en el medio del mango. No se necesitan herramientas. La cubierta de acero puede evitar salpicaduras de agua. Tamaño del cepillo de inodoro: 17 pulgadas* 4.4 pulgadas* 4.4 pulgadas.
- No te preocupes por comprar: no te preocupes por comprar nuestro cepillo de inodoro y soporte. Proporcionamos uno nuevo si no estás satisfecho con este cepillo de inodoro. Simplemente siéntase libre d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.