VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Uniden Escáner portátil TrunkTracker V BCD325P2. 25.000 canales asignados dinámicamente. Tecnología de captura de RF de llamada cerrada. Escaneo basado en la ubicación y alerta meteorológica S.A.M.E.
- El BCD325P2 viene equipado con características exclusivas de Uniden como sistema de memoria dinámica avanzada, tecnología de captura RF de llamada cerrada y compatibilidad con GPS. También incluye soporte para los últimos sistemas APCO Project 25 Fase II.
- Escanee y busque 25.000 canales. Con la tecnología de captura de RF Close Llamada, este escáner sintonizará automáticamente las señales más cercanas a usted, para que pueda realizar un seguimiento de lo que está sucediendo en su área.
- Acceso rápido al sistema (100 teclas), le permite acceder rápidamente a los sistemas que más a menudo. Los escáneres de policía Uniden cuentan con teclas fáciles de configurar para los sistemas que quieres escuchar. Presiónelos para habilitar o deshabilitar el sistema.
- Escaneo basado en la ubicación GPS, conecte este escáner a un receptor GPS opcional y seleccionará automáticamente los sistemas programados según su ubicación exacta. Ahorrará tiempo escaneando solo las señales locales.
- S.A.M.E. Alerta meteorológica, admite alertas meteorológicas de codificación de mensajes de área específica. Durante una alerta meteorológica o de emergencia de la NOAA, un código para su ubicación específica lo alertará de condiciones severas en su área inmediata.
- Decodificación rápida DCS/CTCSS: detecta y muestra instantáneamente el tono subaudible para que pueda determinar rápidamente la configuración del sistema.
- Etiquetado de números de sistema/canal: proporciona acceso rápido a un sistema o canal específico. La duración de la batería depende de factore
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.