VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cubre todos los módulos de Diagnostic for Chrysler, Dodge y Jeep La
herramienta de escaneo SC530 puede ser un lector de códigos genérico, que es capaz de leer y borrar códigos, listo para la prueba de smog, congelar el marco y otras 10 funciones para automóviles de todas las marcas en vehículos EOBD/OBDI (1994-1996) /OBDII de todo el mundo.
Los lectores de códigos y herramientas de escaneo, especialmente un escáner multifuncional que proporciona un escaneo rápido y fácil para todos los sistemas de los vehículos Chrysler, Dodge y Jeep, son capaces de leer y borrar códigos, recuperar información de la ECU y ver datos en vivo de todos los módulos de control electrónico, que incluyen principalmente el sistema de transmisión, el sistema de chasis, el BCM (sistema de carrocería) y el sistema eléctrico. Es posible que su automóvil necesite un poco de mantenimiento por motivos de seguridad y uso continuo, como cambiar el aceite, los filtros de aire, las pastillas de freno u otras tareas de mantenimiento. Sin embargo, muchas personas no saben que, en realidad, pueden hacer un mantenimiento sencillo del automóvil por sí mismas en lugar de ir a un concesionario y pagar una y otra vez. Si lees esto, tienes una nueva forma de conocer a fondo tu automóvil y ahorrar mucho en tus facturas.
Sistema de soporte para más detalles:
los lectores de códigos y herramientas de escaneo permiten escanear todos los sistemas de manera rápida y sencilla, y son capaces de leer y borrar códigos, recuperar información de la ECU y ver datos en tiempo real de todos los módulos de control electrónico, que consisten principalmente en el siguiente sistema de transmisión, sistema de chasis, sistema de carrocería y sistema eléctrico.
1. Sistema de transmisión: mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.