VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Escáner OBD2 de Autel, el nuevo lector de códigos MS309 Automotive Check Engine, comprueba el estado del monitor de emisiones, herramienta de escaneo de diagnóstico CAN para todos los vehículos con protocolo OBDII posteriores a 1996.
- PARA PRINCIPIANTES Y AFICIONADOS AL BRICOLAJE: Este lector de códigos de error es «listo para usar» y viene con una interfaz sencilla. Incluso si no estás familiarizado con la reparación de vehículos, puedes tomar rápidamente el control de este lector de códigos y obtener la información que deseas. �� Viene solo en inglés, NO en español ni en otro idioma.
- APAGUE LA LUZ DEL MOTOR: Esta herramienta de diagnóstico del automóvil permite leer los DTC, mostrar la definición de los DTC en los códigos, congelar el fotograma y el estado de preparación de la I/M, etc. para averiguar la causa raíz de la luz de control del motor (CEL) y apagarla, para ayudarlo a detectar posibles problemas y evitar costes excesivos por reparaciones innecesarias.
- LECTOR DE CÓDIGO OBD2 UNIVERSAL]: El Autel MS309 es un lector de códigos OBD2 muy básico, puede apagar las luces de control del motor. Principalmente, si su automóvil tiene un enchufe OBD2, entonces es compatible. PERO NO es compatible con los sistemas ABS, SRS, motor y transmisión, etc. PD: Para los coches OBD2, por lo general, los coches estadounidenses después de 1996, los coches de la UE después de 2006, los coches asiáticos después de 2009.
- DISEÑO FÁCIL DE USAR: Este lector de códigos Check Engine cuenta con dos botones fáciles de usar, a saber: los botones «Entrar/Salir» y «Scrool», que son muy fáciles de operar. Viene con una pantalla retroiluminada y el cable es lo suficientemente largo sin que sea demasiado largo ni estorbe.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.