VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El buscador de pernos Jurgen K utiliza tecnología multisensor para encontrar con precisión y rapidez los bordes y centros de los cables de CA vivos detrás de metal, tachuelas, vigas, tuberías, paredes, suelos y techos. Ya sea que estés colgando una foto, instalando un televisor o renovando parte de tu hogar, el detector de pernos Jurgen K es una herramienta imprescindible
- Fiabilidad y consistencia: el buscador de pernos Jurgen K utiliza tecnología multisensor para encontrar con precisión y rapidez los bordes y centros de los cables de CA vivos detrás de metal, espárragos, vigas, tuberías, paredes, pisos y techos. Ya sea que estés colgando una foto, instalando un televisor o renovando parte de tu hogar, el detector de pernos Jurgen K es una herramienta imprescindible
- Detección multifunción 5 en 1: el modo 5 en 1 actualizado proporciona a los usuarios más necesidades de detección. El escaneo de pernos está disponible en 5 modos: 1/2 pulgada (0.512 in), 1 pulgada (0.984 in) y 1,5 pulgadas (1.496 in), escaneo de metal (2.362 in) y escaneo de CA (2.008 in). La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios, lo que facilita la realización de tareas. Si eres un profesional, propietario de casa o entusiasta del bricolaje, debe ser la mejor opción.
- Alto rendimiento: una pantalla LCD fácil de leer muestra el material requerido del perno prisionero y la posición precisa del perno. Cuando el dispositivo detecta un objeto, emite un pitido continuo y se muestra una forma de picoteo en la pantalla LCD. Este escáner de pared cuenta con una pantalla LCD retroiluminada e indicador de baja potencia para informarle cuándo debe reemplazar la batería para un rendimiento óptimo (incluida la batería de 9V).
- Agarre ergonómico y calibración autom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.