VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Escáner automático de códigos de barras de escritorio QR NetumScan, lector omnidireccional de códigos de barras QR USB con cable, sensor de imágenes 1D y 2D para almacenes, supermercados, tiendas minoristas, librerías, sistema POS de librería
- ➽【Escáner de códigos de barras automático omnidireccional】El escáner de códigos de barras NetumScan puede capturar fácilmente códigos de barras 1D, 2D/QR en etiquetas, papel y pantallas de teléfonos móviles o computadoras, de forma sensible y precisa, y puede escanear fácilmente códigos de barras dañados, códigos de barras coloridos y códigos de barras reflectantes, etc. código de barras especial. Perfecto para el comercio minorista y otras aplicaciones de escaneado de gran volumen.
- ➽【Escaneo automático con detección inteligente】El escáner de códigos de barras de escritorio, con un disparador de inducción especialmente equipado, admite el escaneo con detección automática, lo que hace que el reconocimiento de códigos de barras sea más inteligente. Cuando no utilices el escáner de códigos de barras durante un tiempo, estará en modo de reposo. Cuando el escáner de códigos de barras con manos libres esté en modo reposo, se activará automáticamente cuando el artículo se mueva y leerá el código de barras que hay debajo de la ventana para subirlo a tu dispositivo.
- ➽【Base antideslizante y diseño antichoque】Nuestro escáner de códigos de barras omnidireccional con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.