VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Escáner de códigos de barras Eyoyo 1D Wearable Ring, un escáner de códigos de barras para dedos recién llegado para ti.
No solo tiene una apariencia moderna y elegante, sino también un diseño liviano y completamente pequeño de 30 g/1.05 oz, lo que hace que puedas llevarlo a cualquier parte de manera más cómoda.
Modo de conexión 3 en 1 con Bluetooth, conexión inalámbrica de 2,4 G y cable USB, además de potentes capacidades de decodificación de códigos de barras, alta velocidad de escaneo y larga distancia de transmisión.
Además, la batería recargable de 450 mAh equipada puede funcionar de forma continua durante 10 horas después de cargarse por completo.
Ideal para organizar y catalogar sus códigos de barras, sin importar si tiene una librería, una tienda en línea, una tienda de ventas o trabaja en un almacén.
Características: 1. Con un ángulo de rotación de 330°, admite el interruptor a la izquierda y a la derecha para que funcione.
2. Soporta dongle inalámbrico de 2,4 G y Bluetooth inalámbrico y con cable USB en tres tipos de formas de conexión.
3. Solo pesa 30 g/1,05 oz, pequeño y portátil.
4.
Compatible con el sistema operativo Windows XP, Win7, Win8, Win10, PC, Android, dispositivos IOS 5. Soporta el modo de carga instantánea y el modo de almacenamiento. Dos tipos de modo de carga, con 16 M de almacenamiento, pueden almacenar 100 000 códigos de barras EAN13.
6. La batería recargable de 45
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.