VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta escalera para perros es perfecta para cachorros mayores y mascotas con lesiones en las articulaciones. Con una cubierta de forro polar suave y suave, la tensión en las articulaciones de tus mascotas se puede reducir y es más fácil subir y bajar en casa
- Escalera para perros pequeños: el diseño de la rampa curva suave y cómoda es más adecuado para cachorros y mascotas con lesiones de rodilla. Es una escalera para mascotas para perros pequeños y medianos. Las escaleras de esponja COZY KISS para perros están diseñadas para apoyarse contra el borde de una cama, sofá u otros muebles. Ten en cuenta que debido a la compresión al vacío, la esponja necesita tiempo para rebotar. Simplemente cúbralo con una cubierta a prueba de fugas después de abrirlo y espera de 24 a 48 horas para que rebote por completo.
- Duradera y ligera: la espuma pura de densidad 30D tiene un mejor apoyo y protege las articulaciones de la rodilla del perro. La funda de lana suave puede reducir la presión sobre las articulaciones de la mascota y proporcionar una mayor comodidad de escalada para cachorros y gatitos. El material de esponja es ligero y fácil de llevar, se puede utilizar en interiores y exteriores, es reutilizable y duradero, y no se deforma fácilmente.
- Fácil de montar o limpiar: para un fácil transporte, las escaleras para perros se compran en embalaje de compresión al vacío. Después de abrir el embalaje al vacío, cúbralo con una tapa a prueba de fugas. Después de 48 horas de absorción completa de aire, volverá a su forma original de escalera. Espere a que la forma se recupere. La cubierta a prueba de fugas permite lavar a máquina o lavar a mano. Nota: Por favor, no lave la espuma de esponja.
- A prueba de fugas y antideslizante: la superficie d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.