VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. pasos para mascotas ayudan a tus amigos a llegar de forma segura a un lugar favorito. Y evita que te esfuerces la espalda. Ahorra en grande, dale a tu mascota el mejor regalo de todos. Más compañía con tus escalones para mascotas son una unidad de 3 pasos, esencial para perros pequeños o gatos que luchan por unirse a ti en el sofá o la cama e ideal para mascotas mayores con problemas de cadera o articulaciones. También aseguran que tus amigos peludos puedan subir de forma segura a tu automóvil o camión y te ahorran de tener que agacharte, agacharte y dañar tus músculos. Construcción de madera. Superficie antideslizante. Medidas: 18 x 14.1 x 12 pulgadas de alto. Pesa 6 libras. Tu mascota merece los mejores pasos para mascotas de hoy en día.
- Dimensiones: nuestra escalera para mascotas mide 13.8 x 18 x 11.8 pulgadas. Hay 4 ventosas de silicona en la parte inferior. Se puede fijar firmemente en el suelo o azulejos. Así que perrito no se deslizará hacia abajo en los escalones.
- Resistente y duradero: nuestras escaleras para perros están hechas de plástico de primera calidad, es lo suficientemente resistente como para soportar más de 50 libras. Aunque es súper fuerte, las escaleras se recomiendan para mascotas pequeñas y medianas.
- Comodidad: Puede plegar las escaleras cuando esté vacía para ahorrar espacio de almacenamiento. Y la funda es lavable, puedes limpiarla regularmente para dar a tus mascotas un paso acogedor.
- Regalo para mascotas: simplemente coloque nuestras escaleras antideslizantes para mascotas en su hogar, en cualquier lugar que desee, sus mascotas lo pasarán bien o descansarán bien en él. ¡Tu perrito se enamorará de él!
- Garantía del 100%: Para estas escaleras antideslizantes para mascotas de 3 escalones, tenemos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.