VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Escaleras de espuma para mascotas de 3 niveles, tamaño: 57 x 40 x 40 cm, color: gris. El paquete incluye: 1 base de espuma, 1 funda de tela de pana, 1 rodillo de pelusa, 2 recambios para enrollar pelusa
Antideslizante y desmontable: la tela inferior es de nailon, impermeable y resistente al desgaste. Las huellas de silicona proporcionan una función antideslizante. Puede colocarlo en pisos de baldosas, madera dura o vinilo. Solo tienes que quitar la funda de tela tirando de las cremalleras y, a continuación, ponerla en la lavadora para terminar las tareas de limpieza diarias.
Escaleras inclinadas de 3 niveles: el tamaño es de 23 x 16 x 16 pulgadas (57 x 40 x 40 cm). El diseño de superficie en arco de 3 niveles es más amigable para las mascotas con movilidad reducida. En lugar de inclinarse en ángulo recto, la pendiente suave tiene como objetivo proteger a los perros y gatos más viejos y con patas cortas y lesiones articulares. Pueden subir o bajar libremente por los lugares altos que deseen, como el sofá, el taburete y la cama, sin necesidad de ayuda.
Espuma 30D de alta densidad: las escaleras para mascotas están hechas de 30D de alta densidad, que tiene la capacidad de rebotar rápidamente. Puede soportar hasta 60 libras. La base de espuma altamente transpirable no tiene olor. No te preocupes por la deformación después de que las mascotas corran. La superficie de forro polar de coral de alta calidad mejora la buena fricción y la mascota no se resbala cuando se mueve sobre ella.
Empaquetado por compresión al vacío: las escaleras están empaquetadas por compresión al vacío, así que retira la base de espuma y espera de 24 a 48 horas hasta que recupere su forma original. No se requieren herramientas para su instalación. El material lig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.