VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Escalera para perros
- Estable y resistente: ayude a su mascota a llegar a esas áreas difíciles de alcanzar con nuestras prácticas escaleras. La rampa para perros está diseñada para perros pequeños y está hecha de espuma 35D de alta calidad, adecuada para mascotas de hasta 50 libras, proporcionando un equilibrio perfecto de apoyo y suavidad. Además, el mango integrado hace que estas escaleras de rampa sean muy portátiles y fáciles de llevar.
- Múltiples tamaños y múltiples escenarios: la escalera de perro de 3 escalones se adapta a silla/sofá/sofá (hasta 17 pulgadas), las escaleras de perro de 4 escalones se adaptan para alcanzar un sofá más alto/cama mediana (hasta 21 pulgadas), los escalones de 5 escalones para perros son adecuados para camas altas/autos (hasta 24 pulgadas).
- Diseño de pendiente de ángulo bajo: debido a las dificultades que enfrentan los perros pequeños, los perros mayores y las mascotas con problemas de movilidad al intentar subir y bajar de la cama o sofá, nuestra rampa para mascotas cuenta con un diseño curvado de ángulo bajo. Esto permite que las mascotas suban fácilmente a la cama o al sofá, al tiempo que reduce la presión sobre sus articulaciones y protege sus rodillas. Nuestras escaleras para perros proporcionan una experiencia de escalada cómoda para tus queridas mascotas.
- Diseño antideslizante doble: nuestro clásico escalón estampado a cuadros está hecho con material de pana antideslizante en los escalones y nailon antideslizante en la parte inferior, asegurando una experiencia segura y estable para perros que suben y bajan.
- Fácil de limpiar: la funda lavable a máquina y extraíble del peldaño para mascotas permite una fácil limpieza de suciedad, manchas y derrames. También es fácil de instalar sin necesida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.