VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este equipo de entrenamiento para accidentes cerebrovasculares es un kit todo en uno diseñado para ayudar a pacientes con accidentes cerebrovasculares, personas mayores y aquellos con problemas de control de manos, codos, hombros o muñeca. Con métodos de entrenamiento versátiles y materiales de alta calidad, esta herramienta de entrenamiento puede ayudar a mejorar la fuerza muscular, la coordinación y la destreza, lo que puede mejorar la función general de la mano y el brazo.
- Kit de entrenamiento todo en uno: Este equipo de entrenamiento de accidente cerebrovascular es un kit todo en uno que consta de 20 palos de madera y una placa base, diseñado para ayudar a pacientes con accidentes cerebrovasculares, personas mayores y aquellos con problemas de control de manos, codos, hombros o muñeca.
- Métodos de entrenamiento versátiles: esta herramienta de ejercicio ofrece varios métodos de entrenamiento, incluyendo entrenamiento de fuerza de agarre, transferencia de objetos, entrenamiento de agarre de pellizcos, entrenamiento de antebrazo y muñeca, entrenamiento de inserción y extracción, y más
- Mejora la fuerza muscular y la coordinación: al usar esta herramienta de ejercicio de mano, puede mejorar la fuerza muscular, la coordinación y la destreza, lo que puede ayudar en el proceso de entrenamiento y mejorar la función general de la mano y el brazo.
- Entrenamiento seguro y gradual: Los palos miden 2.8 pulgadas de largo y 0.58 pulgadas de diámetro, mientras que la placa base es de 7.1 x 5.5 pulgadas de tamaño. Y este kit de entrenamiento es seguro y fácil de usar, y es importante entrenar gradualmente y detenerse inmediatamente si se produce alguna molestia.
- Duradero y cómodo: hecho de madera de alta calidad, el juego incluye 20 pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.