VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Quickmast Anchor E (anteriormente conocido como Keyfix E) es una lechada de anclaje de resina epoxi pura de alta resistencia de dos componentes. Está pre-embalado en sistema de cartucho dual con velocidad de curado rápida. Con Quickmast Anchor E puede realizar la instalación permanente de barras de refuerzo de acero y varillas roscadas en sustratos de hormigón. También puede confiar en él para aplicaciones estructurales, ya que Quickmast Anchor E cumple con los requisitos de ASTM C881 como aplicaciones de tipo I y IV, grado 3, clase C. Quickmast Anchor E está idealmente diseñado para su uso en las siguientes aplicaciones: Instalación permanente de barras de arranque de refuerzo y barras de espiga. Instalación permanente de pasamanos, valla de seguridad, lazos de pared, vías ferroviarias y anclajes de tierra
- [Cierre de alta resistencia] Nuestro sistema de hormigón epoxi de alta resistencia te ayudará con los cierres más resistentes. Se puede utilizar para diferentes fijaciones, desde cargas ligeras y medianas como barandillas y vallas de seguridad hasta cargas pesadas como vías de ferrocarril y anclajes de tierra.
- Tiempo de trabajo suficiente: este sistema de adhesivo de anclaje te da suficiente tiempo para instalarlo después de dispensarlo en el agujero de hormigón. Tiene de 3 a 20 minutos para instalar la barra de refuerzo o la varilla roscada en la resina epoxi de hormigón. Olvídate de tener que volver a perforar el agujero debido a los anclajes de ajuste rápido.
- [Secado rápido] Nuestros anclajes epoxi para hormigón te proporcionarán una solución de fraguado rápido para tus fijaciones. Dependiendo de la temperatura del material base tardará entre 3 y 24 horas cargar los anclajes completamente. ¡Y puedes pasar a tu próximo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.