VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un tracto gastrointestinal saludable ayuda a impulsar la defensa, la recuperación y la función del sistema inmune del cuerpo. Las enzimas naturales y los probióticos existen en el intestino para descomponer los alimentos que comemos y ayudar a absorber los nutrientes. Un suplemento de digestión es útil a medida que envejecemos, ya que el número de enzimas en nuestro intestino tiende a disminuir, lo que lleva a una digestión menos cómoda. La combinación de probióticos con prebióticos aumenta la efectividad del probiótico. Agregar un postbiótico a la fórmula ayuda al cuerpo a absorber nutrientes para la reparación y el crecimiento celular. Esta ayuda digestiva 4 en 1 ayuda a procesar alimentos difíciles de digerir como lactosa, carbohidratos, grasas y proteínas. Un intestino sano afecta todo el cuerpo, desde los intestinos hasta los riñones, el corazón, la piel y el cerebro. Para obtener los mejores resultados, tómelo justo antes de comer y siempre asegúrese de beber mucha agua para mantenerse hidratado.
- Enzimas para la salud digestiva: A medida que nuestras enzimas naturales y esenciales disminuyen con la edad, los suplementos digestivos ayudan a reponer el intestino y apoyar la digestión.
- Fórmula 4 en 1: Cada cápsula contiene enzimas vegetales con enzima amilasa, bromelina, lipasa (+ más) para ayudar a procesar alimentos difíciles de digerir como lactosa, azúcar, carbohidratos, grasa, almidón y proteínas. PreforPro Prebióticos y 5 probióticos formadores de esporas, incluyendo MuniSpore y DE111, apoyan el bienestar intestinal general.
- Apoya el tracto gastrointestinal: Las enzimas de amplio espectro para la digestión con fermentación de levadura posbiótico apoyan una digestión saludable. La mejora de la salud intestinal contr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.