VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. [Certificación oficial] Clasificado por UL, cada uno de los pantalones o modelos de motosierra cumple con la norma ASTM F1897-20 y con la norma adicional ASTM F3325-20. Regulación 1910-266 de la OSHA.
[Protección de seguridad] Utilizamos 8 capas eficaces de tela (tecnología sueca) en nuestras chaparreras y pantalones para trabajar con motosierras, 6 capas de tela anticorte y 2 capas de amortiguación.
[Material de primera calidad] El tejido exterior de nuestras horquillas de motosierra está hecho de poliéster puro 1050 D con revestimiento de poliuretano, técnico, duradero y resistente.
Todas nuestras chaparreras utilizan las hebillas de YKK o ITW y una banda reflectante de 3M. [Multifuncional] Nuestras motosierras tienen dos bolsillos tácticos para guardar fácilmente el teléfono móvil, la cartera y algunas herramientas que se utilizan para registrar. La
franja reflectante en las chaparreras y los pantalones de las madereras ofrece una protección adicional a los madereros que necesitan trabajar en la oscuridad. [Opciones estándar y de tamaño actualizadas] Cada una de las motosierras cumple con el estándar más reciente del año 2020 (no del 2014). Dos tamaños opcionales para madereros y silvicultores, 40-42 pulgadas (grande) y 36-38 pulgadas (mediano), se adaptan a la mayoría de hombres y mujeres.
Instrucciones de lavado: lavar a mano en agua fría. Colgar para secar. No utilizar lejía ni detergentes fuertes. Pueden dañar las fibras protectoras de las almohadillas de seguridad. No secar con una secadora caliente o el paño protector se encogerá.
- [Certificación oficial] Clasificados por la UL, todos los pantalones o modelos de motosierra cumplen con la norma ASTM F1897-20 y con la norma adicional ASTM F3325-20. Reglamento 1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.