VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Terapia de luz roja para pies, terapia de luz infrarroja para alivio del dolor muscular del hombro del pie,
- Dispositivo profesional de configuración de terapia de luz: la envoltura para pies de terapia de luz roja infrarroja contiene 99 cuentas de lámpara, cada una de las cuales tiene 3 chips: luz roja visible de 660 nm, la luz roja de 660 nm actúa sobre la epidermis, lo que puede aliviar el dolor de tobillo, la luz infrarroja cercana de 850 nm puede penetrar profundamente en los músculos y articulaciones, reducir el dolor en las plantas de los pies y aliviar la fatiga en los talones y los dedos es.
- Cinco modos disponibles: el pie de terapia de luz infrarroja está equipado con 5 modos diferentes, lo que te permite tener una experiencia más cómoda, en la terapia de luz infrarroja de 660 nm y 850 nm al mismo tiempo, te proporcionamos un modo de pulso de 10 Hz y modo de pulso de 40 Hz, más modos nuevos no solo pueden ayudarte a aliviar el dolor, sino que también pueden ayudar a que tus músculos se recuperen rápidamente.
- Función de calefacción: la envoltura flexible de terapia de luz roja tiene una función de calefacción, que tiene luz roja de 660 nm y luz infrarroja cercana de 850 nm. Después de absorber estos dos tipos de luz, el cuerpo humano puede convertir la energía de la luz en energía térmica, no solo calentar la superficie del pie, sino también penetrar en los músculos y las articulaciones, trayendo calor de adentro hacia afuera.
- 【Fácil de usar y usar】El dispositivo portátil de terapia de pies con luz roja es fácil de llevar, y el velcro se puede ajustar para adaptarse al pie, y no es fácil de aflojar. El tamaño de 9 x 7 pulgadas es adecuado para los pies de la mayoría de las personas. La operación es simple, los ico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.