VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ONLYCARE Paquete de hielo para el cuello, bolsas de hielo mejoradas para hombros para lesiones reutilizables, compresas calientes y frías para cuello, alivio del dolor, hinchazón, esguinces, presión
- Dolor de alivio de larga duración: la envoltura de hielo para el cuello proporciona compresa física caliente y fría, utilizando nuevos materiales mejorados que ofrecen 3 veces más tiempo de compresa fría, más de 40 minutos. La terapia de frío ayuda a reducir la inflamación, mientras que la compresa caliente promueve la circulación sanguínea y la relajación. La bolsa de hielo para gel de cuello es adecuada para lesiones deportivas, hinchazón, estrés de oficina y recuperación poscirugía.
- 2 maneras de llevar: La envoltura de hielo ajustable para el cuello funciona como una bolsa de hielo regular para el hombro para aliviar el dolor de cuello, la rigidez y la tensión muscular, o como un soporte para el cuello que limita la movilidad para ayudar a aliviar el dolor y la presión espinal, al tiempo que proporciona una ligera estabilización para la mandíbula y el cuello.
- Cómodo y flexible incluso congelado: la envoltura de hielo para el cuello está hecha de punto de congelación más bajo de grado profesional reutilizable mejorado, tanto inodoro como con retención de frío superior. Las envolturas refrescantes para el cuello conservan su máxima suavidad y flexibilidad incluso después de largos períodos en el congelador. Al utilizar la bolsa de hielo para cuello y hombros para compresas frías y compresas calientes en tu sofá o cama, puedes moldear fácilmente la bolsa de hielo para el cuello a la forma que mejor se adapte a tu comodidad y necesidades.
- Diseño ergonómico y cobertura extendida: la envoltura de hielo para el cuello ofrece un 30
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.