VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfytemp Envoltura de hielo para rodilla, bolsa de hielo para rodillas, compresión fría reutilizable, manga de hielo congelado para aliviar el dolor de rodilla, terapia de paquetes de hielo de gel para rodilla, pierna, lesiones, meniscos, cirugía de reemplazo (L)
- Envoltura de hielo natural para rodillas: con compresión fría y caliente, esta bolsa de hielo para lesiones soporta y estabiliza eficazmente lesiones o áreas vulnerables sin sacrificar la movilidad. Imprescindible para aliviar la inflamación de la rodilla, dolor de artritis, hinchazón, distensiones, esguinces, cirugía de rótula, tendinitis, bursitis, tendinosis, osteoartritis, codo de tenista, codo de golfista y codo de escalador. La manga Comfytemp para aliviar el dolor no elimina totalmente el dolor, pero hace que el dolor sea mucho más tolerable.
- 【Cobertura de 360° de la rodillera que envuelve toda la rodilla después de la cirugía】Con el diseño todo en 1 y deslizante, esta bolsa de hielo flexible proporciona una cobertura de brazo o pierna de 360° y compresa eficazmente caliente y fría para apuntar a áreas que causan dolor, puedes obtener alivio del dolor completo para facilitar el movimiento y una recuperación más rápida. La compresa fría reutilizable proporciona alivio para lesiones, cirugía, recuperación o tratamiento de correr o trotar, estar listo para deportes, tratamiento de terapia para desgarros de menisco, o cirugía de LCA o MCL.
- Manga de compresión de hielo súper suave y elástica: la funda de compresa fría reutilizable de Comfytemp está hecha de gel mejorado de grado experto y tela de licra de alta elasticidad, que cuenta con alta elasticidad y ultra flexible después de congelarse, y el gel sólido grueso permite que se mantenga más frío y durante más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.