VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una envoltura larga de terapia de luz roja. Se puede utilizar en muchas áreas del cuerpo, especialmente diseñado para áreas pequeñas.
- Objetivo en áreas pequeñas: El diseño compacto y ligero de la envoltura de luz roja lo hace mucho más conveniente y cómodo para tratar áreas más pequeñas que un cinturón de luz roja de tamaño completo, se ajusta bien y no se cae fácilmente. Una gran opción para personas con áreas pequeñas (como cuello, rodilla, pies, manos, cabeza, barbilla, pantorrilla, muñeca, dedos, pulgar, brazo, codo y tobillo), dolor y rigidez.
- Alta potencia de hasta 10 W: la envoltura de terapia de luz roja para cuello ofrece potencia de hasta 10 W con mayor intensidad de luz roja. Para el primer uso, le recomendamos comenzar desde el nivel bajo. Insista en usar la envoltura de luz roja 1-2 veces al día durante un período de tiempo. Durante la primera semana, puede sentir calor localizado, para un uso continuo más prolongado, puede sentirse aliviado, relajado y con más energía.
- Cobertura más larga (37 pulgadas): la envoltura de terapia de luz roja cuenta con un área de cobertura más larga (37 pulgadas de longitud) con 63 perlas de lámpara, lo que aporta más energía. La envoltura de luz roja de Comfytemp cuenta con 63 piezas de luz roja visible de 660 nm y 63 piezas de luz infrarroja invisible de 850 nm, que pueden penetrar en tu cuerpo y ofrecerte calidez de adentro hacia afuera. La envoltura puede aliviar el dolor, calmar la tensión mucosa y relajar la rigidez de las articulaciones.
- Fácil de usar: la envoltura de terapia de luz roja para manos es fácil de operar. Con solo dos botones para el control, incluso los ancianos pueden operar las muñequeras para el dolor fácilmente. Pulsa el botón de encendido duran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.