VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de hielo de tobillo y pie para lesiones, bolsa de hielo de gel reutilizable para terapias frías y calientes, paquete frío flexible para tendinitis de Aquiles, fascitis plantar, hinchazón, esguince, recuperación poscirugía
- Paquete de hielo de gel reutilizable que se mantiene frío lo suficientemente largo para aliviar el dolor instantáneo. La bolsa de hielo Tolaccea para tobillo y pie es reutilizable y duradera. Se mantiene frío después de tomar del congelador, esto hace frío el tiempo suficiente para aliviar el dolor instantáneo y sin congelación de pies y tobillos.
- Flexible, elástico. En comparación con otras bolsas de hielo hechas de gel líquido, la bolsa de hielo Tolaccea para tobillo y pies está hecha de gel experto, que es un innovador gel sólido. Sigue siendo flexible incluso después de varias horas o días de congelación. La tela de licra en su superficie es suave y lisa, es muy cómoda de llevar.
- Fácil de usar, tan simple como usar calcetines. La bolsa de hielo Tolaccea para tobillo y pie adopta un diseño de calcetín, tampoco hay inserciones duras ni correas de velcro. Por lo tanto, es muy fácil de usar, no es diferente de usar calcetines. Y apoya caminar libremente. La sensación es la misma que cuando caminas por el piso de madera de la casa con calcetines. Por lo tanto, tiene un apodo - bolsa de hielo calcetín.
- Cobertura de 360° y proporciona terapias de frío y calor. La bolsa de hielo Tolaccea para tobillo y pie proporciona una cobertura de 360°, envuelve todo tu tobillo y pie, dirigido a todas las áreas de tobillo y pie. A diferencia de otras bolsas de hielo que solo proporcionan terapia de frío, proporciona terapias de frío y calor. Puedes cambiar la terapia según sea necesario, como terapia de compresa ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.