VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SuccorWare Bolsa de hielo de rodilla reutilizable para lesiones – Bolsas de gel caliente y frío para piernas, espalda, hombros, brazos, lesiones de codo, alivio del dolor, hinchazón, cirugía de reemplazo de rodilla (azul marino)
- Cobertura completa y alivio del dolor: la bolsa de hielo de rodilla SuccorWare cuenta con un nuevo diseño que envuelve completamente toda la rodilla para aliviar el dolor. Equipado con correas ajustables para adaptarse a diferentes formas de piernas y garantizar un ajuste firme de la compresa caliente/fría de la rodilla sin interferir con las actividades diarias.
- Paquete de gel reutilizable: las bolsas de hielo de gel reutilizables pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación en rodillas, codos, tobillos, muñecas y otras partes del cuerpo. Se pueden utilizar para aliviar las molestias causadas por lesiones, dolor o fatiga después del entrenamiento.
- Terapia de frío y terapia caliente en uno: los paquetes de gel de grado médico SuccorWare son aptos para microondas y congelador y se pueden girar fácilmente entre paquetes de hielo y calor. Use terapia de frío o calor para ayudar a aliviar el dolor y el dolor en los músculos, articulaciones y tejidos.
- Material suave: esta rodillera de hielo está hecha de material suave y acogedor que se adapta a la piel sin irritación. Su suave funda de felpa envuelve mejor que una toalla. La funda de felpa evita que la condensación gotee después de congelar y evita quemaduras frías en las rodillas para una experiencia de hielo suave.
- Artículo sorpresa: no sabemos cuándo aparecerá el dolor, por lo que es importante estar preparado. Las envolturas de hielo para rodilla pueden proporcionar alivio del dolor de emergencia perfecto para regalar a un amigo o miembro d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.