VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfytemp Envoltura 3D de hielo para rodilla, paquetes de 2 geles, elegible para FSA HSA, terapia física reutilizable para aliviar el dolor de piernas, reemplazo, artritis, recuperación muscular, regalo después de cirugía, mujeres y hombres
- Envoltura 3D de rodilla: la envoltura de hielo de rodilla 3D de Comfytemp es la solución definitiva para el alivio del dolor de rodilla y la recuperación. Esta bolsa de hielo de diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro tanto para terapia de calor como frío, dirigiéndose eficazmente al dolor de rodilla y articulaciones. Diseñado para contornear perfectamente la rodilla, es la bolsa de hielo ideal para tratar eficazmente los tratamientos de rodilla y articulaciones.
- Alivio específico del dolor de rodilla y articulaciones: la compresa fría de gel 3D envuelve cómodamente la rodilla, ofreciendo un alivio rápido del dolor y la inflamación. Es perfecto para tratar lesiones de rodilla, bursitis, tendinitis, artritis, distensiones musculares, esguinces y espasmos, desgarros de menisco, cirugía de ACL o MCL. Tanto si eres un atleta, que te estás recuperando de una cirugía o manejando el dolor crónico, esta bolsa de hielo reduce la hinchazón y acelera la curación con gran efectividad.
- Súper fácil de usar: con 2 correas de compresión fijas y ajustables, esta rodillera 3D se adapta a una variedad de tamaños de cuerpo, proporcionando un apoyo y estabilidad óptimos. Simplemente coloca la compresa fría de gel en tu rodilla, sujeta las correas ajustables para un alivio manos libres con un rango completo de movimiento. Ya sea sentado, de pie o acostado, esta versátil envoltura es perfecta para usar en casa, en el gimnasio o sobre la marcha.
- Terapia de calor y frío alternando de manera efe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.