VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta un soporte avanzado de rodilla con la envoltura automática de compresión para rodilla de Comfytemp. Diseñado para ofrecer terapia de frío o calor más compresión manos libres, ayuda a acelerar la recuperación de lesiones de ACL, MCL y PCL, hinchazón poscirugía, artritis y mucho más. Con modos de presión dinámica/estática, comodidad de paquete de gel de doble cara y una envoltura ergonómica de rodilla completa, es ideal para atletas, pacientes de rehabilitación o cualquier persona con tensión articular. Recargable, portátil y fácil de usar: es tu esencial de recuperación diaria.
- Alivio acelerado: este producto está inspirado en los principios de hielo y compresión de R.I.C.E. Método: comúnmente utilizado para apoyar la recuperación después de lesiones menores. Mientras que R.I.C.E. Es sinónimo de reposo, hielo, compresión y elevación, nuestro diseño enfatiza la combinación de terapia de frío con compresión suave y portátil para un alivio más efectivo. Ofrece una forma práctica de controlar las molestias causadas por el dolor de rodilla, desgarros de menisco, artritis, tendinitis rotuliana, hinchazón, bursitis y otros problemas comunes relacionados con la rodilla, especialmente útil en las primeras horas de incomodidad.
- Terapia más profunda de calor y frío: este dispositivo proporciona compresión dinámica y estática para apoyar la recuperación. Los usuarios pueden ajustar los modos según sea necesario, pero recomendamos la terapia de frío con modo dinámico durante la fase de lesión aguda (0-72 h) para reducir el dolor y eliminar las sustancias inflamatorias, o cambiar al modo estático para una presión constante que funciona como un soporte de rodilla. En la Fase de Recuperación (Día 4+), se recomienda la terapia cali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.