VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NEWGO Paquete de hielo facial para dientes del juicio. Esta bolsa de hielo de mandíbula está diseñada con bolsillos bluil-in para mantener las bolsas de hielo en su lugar. El diseño de los paquetes de gel caliente/frío en forma de gota ayuda a mantener el calor/frío en el lugar correcto y extiende la terapia de enfriamiento o calefacción al área de la barbilla. La bolsa de hielo facial te permite ajustarla cómodamente, acortarla a 23 pulgadas para una envoltura más pequeña o compresión ligera, y si necesitas más espacio, afloja a 27.6 pulgadas. Es muy suave y cómodo para ayudar a aliviar el alivio de la ATM gracias al material de microfibra de alta calidad, úsalo con confianza. El diseño de correa de velcro ajustable te permite sanar mientras haces tus actividades diarias habituales sin sostener hielo en tu cara. El diseño mejorado de paquetes de gel caliente/frío ayudan a mantener el calor/frío en el lugar correcto y extiende el enfriamiento o calentamiento a la zona de la barbilla. La envoltura de la cabeza de la bolsa de hielo de muelas del juicio te permite ajustarla cómodamente. acortarlo a 2 7 pulgadas para una envoltura más pequeña o compresión ligera, y si necesitas más espacio, afloja a 30 pulgadas. Solución de alivio del dolor todo en uno. Imprescindible si estás pasando por dolores como extracción de muelas del juicio, alivio del dolor de ATM, pídelo con confianza.
- Alivio del dolor bucal y de muelas del juicio: actualizado con 4 paquetes de hielo de gel grandes para una cobertura más grande y efectiva. Las bolsas de hielo de muelas del juicio NEWGO para cara están consideradamente diseñadas con tela de nailon mejorada a prueba de fugas en forma de gota de agua para garantizar un contorno perfecto para la cara y la ae
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.