VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NEWGO La bolsa de hielo para cuello está hecha de tela lisa de vanguardia y rellena con gel sólido mejorado que hace que la bolsa de hielo reutilizable permanezca suave y flexible incluso después de la congelación, se adapta fácilmente a la forma del cuello. Esta bolsa de hielo para el cuello proporciona una cobertura de frío/calor de 360° a tu cuello para un alivio rápido del dolor de nervios pellizcados, lesiones, esguinces, hinchazón y ayuda a recuperarse después de una actividad extenuante, lesiones, cirugía cervical. Ideal para atletas y trabajadores de oficina para aliviar el dolor de cuello con síntomas. Simplemente coloca la bolsa fría en la bolsa de almacenamiento incluida en el congelador durante 2 a 4 horas para aliviar el frío o calienta la envoltura de hielo del tobillo en el microondas durante 20 segundos para aliviar la compresa caliente.
- Calmante instantáneo para el dolor de cuello: la bolsa de hielo NEWGO para el cuello proporciona una cobertura de frío/calor de 360° a tu cuello para un alivio rápido del dolor de nervios pellizcados, lesiones, dolor de cuello, esguinces, hinchazón y ayuda a recuperarse después de una actividad extenuante, lesiones, cirugía cervical. Ideal para atletas y trabajadores de oficina para aliviar el dolor de cuello con síntomas.
- Aplicación ajustable y manos libres: con correas elásticas de velcro, puedes ajustar libremente la tensión de la bolsa de hielo del cuello de acuerdo a tu propia circunferencia del cuello, y se puede utilizar con las manos libres, lo que no afectará tus actividades diarias cuando utilices la bolsa de hielo para el cuello.
- Contorno a cuello: la bolsa de hielo para cuello NEWGO está hecha de tela lisa de vanguardia y rellena con gel sólido mejorado que hace
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.