VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfcube La bolsa de hielo para el cuello utiliza tecnología patentada de cajas de hielo para mantenerse fría hasta 2 horas, y siempre mantener una baja temperatura a la que tu piel se sienta cómoda, sin necesidad de envolver toallas adicionales y no causará congelación ni acumulará condensación. La bolsa de hielo Comfcube para cuello está hecha de tela elástica y suave, y combinada con múltiples cubitos de hielo individuales que permiten un ajuste cómodo a la forma de tu cuello incluso después de congelado, y lo suficientemente flexible como para sentarse completamente 100% en tu cuello sin aplicarlo. presión, envuelva alrededor del Lados del cuello así como la parte posterior del cuello gracias al diseño de cuello alto. La bolsa de hielo para el cuello Comfcube golpea todos los puntos que duelen en el cuello y los hombros, ideal para aliviar los esguinces de cuello, dolor de columna cervical/dolor occipital, dolor de cuello, hernia de disco y acelerar la recuperación de la cirugía cervical y el tiempo de curación. Gran regalo para trabajadores de cuello blanco, atletas o personas que se han sometido a una cirugía de cuello. La bolsa de hielo Comfcube para el hombro también es manos libres con el botón a presión en la parte delantera del cuello, por lo que cuando tienes dolor durante el día de trabajo, puedes atarlo y volver a tu trabajo. Se puede utilizar sentado, de pie o acostado.
- Retención prolongada del frío durante 2 horas: la bolsa de hielo Comfcube está especialmente diseñada con tecnología avanzada para mantenerse fría hasta 2 horas, proporciona períodos más largos de efecto de enfriamiento o alivio del dolor en comparación con las bolsas de hielo tradicionales.
- Cobertura de enfriamiento extendida: la bolsa de hielo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.