VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Atsuwell Bolsa de hielo para el cuello, bolsa de hielo de gel reutilizable para cuello y hombros, envoltura fría para compresión fría de la parte superior de la espalda, bolsa de hielo flexible para cuello y hombro para hombres y mujeres, color negro
- Paquete de enfriamiento de cuello y hombros de larga duración: la bolsa de hielo para cuello Atsuwell está llena con un 30% de gel de punto de hielo más bajo (-13 ℉) que otros, se mantiene suave y flexible cuando se congela, por lo que la bolsa de hielo para el cuello y el hombro proporciona una mejor compresión en frío y acelera el tiempo de curación, ayuda a promover la relajación y los músculos se recuperan después de una actividad extenuante.
- Diseño de doble tela: la bolsa de hielo de gel reutilizable para la espalda adopta un tejido de visón suave y agradable al tacto que ofrece un frío relajante y evita la congelación, que se puede utilizar directamente a la piel sin envoltura adicional y agua de condensación. Comienza con el lado suave de visón para adaptarlo, luego dale la vuelta al lado de nailon para un frío intenso si sientes que el lado minky no es lo suficientemente frío.
- Manos libres: Las bolsas de hielo en el cuello y el hombro para relajarse se pueden asegurar alrededor de la parte superior de la espalda para una aplicación manos libres gracias al cierre de presión en la parte delantera y al equilibrio de peso que ayuda a asegurar la envoltura en su lugar para evitar que se deslice. Conveniente para usar en cualquier lugar: hogar, oficina, gimnasio, al aire libre.
- Relajación refrescante para el cuello: la bolsa de hielo para hombro es cómoda de llevar y fácil de poner y quitar, la bolsa de hielo de gel totalmente flexible se adapta al cuello mientras permite e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.