VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ya sea que tenga dolor e hinchazón de rodilla o que se someta a una cirugía de reemplazo de rodilla, la compresa de hielo en gel para rodilla NEWGO está aquí para brindarle la mejor solución. La rodillera está especialmente diseñada para cubrir toda la rodilla y permite aplicar hielo en un solo paso para aliviar por completo el dolor causado por las lesiones, la hinchazón, los esguinces, los moretones y la inflamación de la rodilla. La compresa fría de gel para rodillas está diseñada con 2 lados y se adapta a la rodilla derecha o izquierda. El lado de tela de nailon sedoso permite que el frío o el calor penetren para que sea más eficaz. El lateral de tela difusa ayuda a evitar que la rodilla se queme por el frío, lo que provoca una ligera formación de hielo. La compresa de hielo en gel para lesiones de rodilla se adjunta con 3 correas ajustables para un mejor ajuste, fácil de colocar y mantener en su lugar sin afectar al movimiento de las piernas. Simplemente congele la compresa de hielo durante 2 horas para la terapia de frío o cocine en el microondas durante 30 segundos para la terapia de calor. Usa compresas frías y calientes alternativamente para tratar un dolor intenso de rodilla y obtendrás un alivio terapéutico en cualquier momento.
- Cobertura total para un alivio integral: la compresa de hielo para la rodilla mide 21,7 x 9,8 pulgadas y proporciona una cobertura completa de la zona de la rodilla. Envuelve la parte frontal, posterior y lateral de la rodilla, lo que garantiza un alivio completo y específico de la recuperación de la artroplastia de rodilla, la hinchazón, las lesiones de rodilla, los moretones, la inflamación o el dolor general de rodilla.
- Diseño innovador en forma de Y: la estructura en forma de Y mejora
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.