VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NEWGO La envoltura de la bolsa de hielo de rodilla cubre completamente toda la rodilla, llega tanto a la parte delantera como trasera de la rodilla y permite un paso de glaseado para aliviar el dolor completo de lesiones de rodilla, hinchazón, esguinces, hematomas, inflamación o procedimiento quirúrgico y recuperación muscular después del gimnasio. La compresa fría de rodilla se llena con un 30% de gel más que otras que se mantiene más fría y por más tiempo. Con un punto de congelación más bajo (-13℉) el gel se mantiene flexible cuando está congelado y se amolda cómodamente a la zona de la rodilla. Simplemente congela la bolsa de hielo durante 2 horas para terapia de frío, o microondas 30 segundos para terapia de calor, utiliza terapia fría o caliente para ayudar a aliviar el dolor y el dolor de los músculos, articulaciones y tejidos. Manos libres y ajuste universal: la bolsa de hielo de gel NEWGO está unida con 3 correas ajustables para añadir compresión y garantizar que sea antideslizante cuando caminas. El soporte de hielo de rodilla unisex para hombres y mujeres, y se adapta a piernas izquierda o derecha.
- Alivio eficaz del dolor de cobertura completa: incluye 2 paquetes de bolsa de hielo para la rodilla. La bolsa de hielo de rodilla NEWGO con área activa de tamaño de 21.7 x 9.8 pulgadas que proporciona más área de cobertura de gel que otros productos similares, nuestra bolsa de hielo de gel para rodilla cubre completamente y se dirige a toda la rodilla, la parte delantera, la espalda y ambos lados para proporcionar alivio del dolor para cualquier persona que busque alivio del dolor de cirugía de reemplazo de rodilla, hinchazón, lesiones de rodilla, moretones, inflamación o procedimiento quirúrgico y recuperación muscular de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.